“Hubiera elegido no tener hijos” Pamela Díaz refiere a difícil trance de su primer embarazo en Juego Textual

0
481
Pamela Díaz

La Fiera Pamela Díaz fue muy sincera en su cita dentro de Juego Textual. Allí contó cómo fue vivir el primer embarazo, en ser madre primeriza a los 18 años y la angustia de contarle a sus padres todo el proceso. De acuerdo a su criterio, hubiera preferido no ser madre.

Pamela Díaz estuvo muy presta en el show de Juego Textual, participando de lleno en todas las secciones como en “Tus palabras te condenan” y allí recordó unas declaraciones que hizo hace años que se hizo viral “Hubiera elegido no tener hijos”. 

Es por eso que La Fiera se tomó muy en serio la sección para explicar que ahora piensa un poco diferente a lo expresado cuando apenas era mayor de edad. A sabiendas que dice todo sin filtro, partió con esta premisa:

“Yo tengo una relación con mis hijos muy bacán (…) siempre les he dicho la verdad, a lo mejor estoy equivocada, pero en general me gusta decir la verdad” expresó.

VER TAMBIÉN: “Que se vaya a la cresta” Así opinan Carmen Gloria Arroyo y Pamela Díaz sobre la infidelidad de Cristian de la Fuente (+VIDEO)

“Cuando quedé embarazada a los 18 años, en un momento tenía ganas de abortar y no tenía cómo decírselo a mi papá porque tenía miedo, ya que yo quería ser modelo, ser animadora, irme para afuera y hacer miles de cosas, no quería quedar embarazada” dijo bastante convencida en su momento que la maternidad no era lo suyo, pero la vida poco a poco la fue sorprendiendo para bien.

La primera reacción de Pamela al saberse embarazada fue abrirse con una amiga antes que con su padre: “Hue… tengo que abortar, no puedo tener la guagua, te lo juro que me cag.. la vida, yo quiero trabajar, era muy chica” sentenció, además de afirmar que en su presente mantiene a sus tres hijos sin ningún aporte económico de sus padres.

Redacciones Gossipchile con fuente en: Página 7

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí