Ignacio Casale reacciona furioso por robo millonario que sufrió “Cada día se hace más difícil emprender”

0
527
Ignacio Casale

El reconocido piloto Ignacio Casale reaccionó furioso tras un robo millonario que sufrió en su tienda de motocicletas y bicicletas. Su indignación es tal que le quedan pocas ganas de seguir emprendiendo si está a expensas de sufrir otro asalto de esa magnitud.

En menos de un mes, Ignacio Casale ha sufrido de dos robos increíbles, lo que desmotiva mucho más de trabajar honradamente para salir adelante. El deportista parece un imán para los malhechores y por ello explica que está cansado. Para la prensa destacó que el primer asalto le quitaron hasta $80 millones y recientemente, valoraron todo en $40 millones.

“Estamos un poco cansados, pero la situación del país está así, hay que buscar soluciones. Tú remas para un lado y la corriente se pone más fuerte” declaró el multicampeón en el Rally Dakar.

Casale llamó con prontitud a efectivos de Carabineros para un accionar rápido. Logró recuperar lo perdido, pero el malestar nadie se lo quita en el presente: “Los carabineros actuaron increíblemente rápidos, pudieron perseguir y atrapar a los delincuentes, recuperando todo lo robado. Estamos contentos por ese lado”.

VER TAMBIÉN: “Se llevaron todo”: Laura Prieto sufrió millonario robo a su línea exclusiva de carteras (+Imágenes)

Eso sí, no todo fue miel sobre hojuelas, porque el deportista de élite lanzó un fuerte descargo sobre la inseguridad que somete al país: “Cada día se hace más difícil emprender y abrir un negocio, porque es complejo agarrar vuelo. Te roban y te dejan en pelota” se sinceró bastante consternado por lo sucedido.

Redacciones Gossipchile con fuente en: Página 7

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí