Inspector Vallejo cuestiona al estudiante que discutió con el astrónomo antes de desaparecer “Un alumno de la escuela de detectives lo notaría”

0
574
Inspector Vallejo

José Miguel Vallejo o conocido por todos como Inspector Vallejo, realmente pone en tela de juicio todas las declaraciones del estudiante que discutió con el astrónomo Thomas Marsh. Según su sapiencia, algo no está encajando en su rompecabezas.

El ex PDI, Inspector Vallejo, destaca que hay mano negra en el tema de esta desaparición, una maraña que no se ha logrado resolver. No cree en el estudiante, su sabiduría determina que algo oculta, que una pieza está suelta en este rompecabezas. Es necesario recordar que el astrónomo fue visto por última vez en el Observatorio La Silla el pasado 16 de septiembre.

El tesista ya no está en Chile, pero antes de abordar un avión dio sus declaraciones sobre Marsh, a quien conoció el año pasado cuando dictaba la cátedra de física en la Universidad de Warwick

VER TAMBIÉN: “Me dijo algo súper extraño”: Testigo clave en caso de astrónomo desaparecido contó lo último que le dijo Thomas Marsh

Esto fue lo que dijo el estudiante antes de marcharse:

“Desayunamos, almorzamos y cenamos, además trabajamos en el telescopio NTT (…) recuerdo que ese día jueves a las 19:00 horas aproximadamente después de la cena nos fuimos a nuestros dormitorios en donde Thomas me dijo algo súper extraño para mi manifestándome a viva voz: ‘No estoy contento con lo que tú haces’” aunque eso no quedó así.

El estudiante aseguró que su mentor lo regañó fuertemente porque no mostraba un interés real por la astronomía ni la física, todo eso lo dijo quebrado en llanto. Posteriormente dijo que Marsh se encerró en su habitación consternado.

Ahora bien, el especialista de PDI intervino para explicar su punto de vista sobre esta investigación en curso: “Lo verdaderamente extraño es que el Fiscal no haya advertido la intención manifiesta del estudiante que acompañaba al astrónomo de pretender exhibirlo, atribuyéndole una aseveración y un llanto poco creíbles, como una persona sufriente de depresión”.

Luego de eso escribió otra opinión semejante hasta crear su propio hilo en Twitter, atribuyendo inconsistencias en la opinión del estudiante.

“Más claro aún: un alumno de 1mer.año de la Esc. de Detectives notaría la desconexión profunda existente en las palabras y el llanto que el pupilo del astrónomo dice haberle escuchado. No hay quien corrobore, ni en Chile ni en el extranjero, un estado depresivo suyo” finiquitó de manera polémica su idea.

Redacciones Gossipchile con fuente en: La Cuarta

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí