Muere el Carabinero que fue brutalmente agredido durante fiscalización en San Antonio: era Sargento Segundo

0
563
Carabinero

Este martes en la noche se confirmó el deceso del Carabinero Carlos Retamal, quien fue uno de los responsables en la fiscalización en la carrera clandestina de San Antonio. El uniformado fue atacado brutalmente con un fierro que le causó el daño necesario para hoy día, estar muerto.

La red social de Carabineros dio el parte oficial sobre esta muerte en la Región de Valparaíso. Ellos mismos se mostraron solidarios y/o empáticos con los seres que apreciaron en vida a Retamal. Por esa razón escribieron: “Como institución enviamos nuestro más sentido pésame a su familia, compañeros y amigos”.

Los hechos remontan al pasado domingo, cuando el sargento segundo de Carabineros fue a atender un caso de carreras clandestinas en San Antonio. Tras la violencia sufrida, el hombre fue recluido en el Hospital de Previsión de Carabineros en un cuadro tremendo de riesgo vital. La Dra. Patricia Adriasola en su momento explicó en qué estado llegó Retamal.

VER TAMBIÉN: Ex carabinero que dejó ciega a Fabiola Campillai fue sentenciado a 12 años de cárcel

“El paciente está en una situación de extrema gravedad y con lesiones, producto de este trauma encefalocraneano, que son muy graves, que amenazan la vida y muchas de ellas tienen características irreversibles (…) La condición neurológica es catastrófica, el daño provocado es catastrófico”. Explicó la especialista que no había nada por hacer con intenciones de salvarle la vida.

En medio de esta tragedia, el resto de las autoridades presentes sí lograron la detención de cuatro (4) personas que por supuesto esperan ser formalizadas por este crimen y el de las carreras clandestinas. Aún falta por dar con el paradero del sujeto que agredió con el fierro a Retamal, directamente.

Redacciones Gossipchile con fuente en: Página 7

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí