Muy conmovida Perla Ilich envía mensaje al Cangri por su cumpleaños: “te extrañamos mucho”

0
403

“Cada vez que veo los capítulos me duele el corazón”, con estas sentidas palabras Perla Ilich recordó el cumpleaños de su amigo Sebastián Leiva.

Recordemos que El Cangri lamentablemente perdió la vida tras una confusa situación en febrero del año 2019. Después de su desaparición física, cada cierto tiempo amigos más cercanos de Sebastian Leiva, mejor conocido como el Cangri, lo recuerdan con emotivas palabras.

En esta oportunidad en lo que sería el marco de su cumpleaños, Perla Ilich no dejó pasar la fecha por alto y le dedicó un especial mensaje a través de sus redes sociales.

“Feliz cumpleaños Sebita, Te extrañamos mucho, mucho. Hoy se acordó de ti porque leyó en un cumpleaños que era tu cumpleaños y me dijo mamá, un día, cuando Dios venga, lo verás desde aquí abajo”, relató la ex protagonista de Perla.

Ver también: Pamela Díaz cuenta como inicio su romance con Jean Philippe Cretton: “Intentó darme un beso”

En esta misma línea, agregó: “quiero y sé que un día nos veremos y le darás a tu hermanos, hijos, pareja y amigos el abrazo que anhelamos”.

Ilich confesó que siente emoción cada vez que recuerda y ve el programa en el que ambos trabajaban juntos

“Fueron casi 8 años juntos en trabajo, pero siempre pasándolo chancho y riéndonos a carcajadas. Cada vez que veo los capítulos me duele el corazón, pero luego recuerdo que tengo fe en Dios y un día te veremos”, muy conmovida cerró la publicación.

Redacción GossipChile con información de La Cuarta.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí