“No quiere encontrarse con él”: Afirman que Angélica Castro se fue de Chile para no ver a Cristián de la Fuente tras infidelidad

0
529

Tras la infidelidad de Cristián de la Fuente en México, la actriz Angélica Castro habría decidido viajar fuera de Chile para evitar un reencuentro.

A inicios de este mes, Cristián de la Fuente saltó a la palestra tras ser captado en México besando a otra mujer, lo que significó una infidelidad a su esposa Angélica Castro.

A pesar de que varios medios de comunicación aseguraron que ambos estaban planeando un reencuentro, lo cierto es que cuando Cristián de la Fuente volvió a Chile, Angélica decidió irse a la capital de Argentina con una amiga, presuntamente para evitar verse con el intérprete.

En ‘Me Late‘ destacaron el hecho de que Cristián viajó a Chile para verse con su familia pero solo fue visto con su hija Laura, en un restaurante de Vichuquén.

Además, hablaron sobre el viaje de Castro a Buenos Aires. “No sabíamos cuál era el destino, era efectivamente la capital de Argentina. Pero lo que ella estaba haciendo era simplemente evitar encontrarse con Cristián de la Fuente“, indicaron en el programa de farándula.

VER TAMBIÉN – Cristián de la Fuente reapareció en Instagram y llamó la atención de sus seguidores con esta fotografía

Cristián de la Fuente viajó este fin de semana para compartir con su hija Laura. Y lo cierto es que Angélica Castro sigue decidida a no entablar ninguna conversación con él. Y por lo mismo, ella se va de viaje y así evita cualquier posibilidad de encuentro“, detallaron al respecto.

Por último, fue Luis Sandoval quien destacó lo afectada que está Angélica Castro con la dolorosa situación y cómo la ha sobrellevado. “Yo tengo entendido que efectivamente él le ha pedido disculpas a Angélica en reiteradas ocasiones. Pero ella creo no quiere dar su brazo a torcer…  La herida va a tardar en cicatrizarse y, por lo tanto, de aquí a un tiempo más yo creo que podrían volver a algún tipo de diálogo“, sentenció el panelista.

Redacción GossipChile y fuente: Te Caché

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí