Pamela Díaz cuenta como inicio su romance con Jean Philippe Cretton: “Intentó darme un beso”

0
288

Pamela Díaz, recordó sus tiempos en el que trabajaba junto a Jean Philippe Cretton en CHV donde se conocieron e iniciaron una linda relación.

“La fiera” Pamela Díaz, reveló en una nueva emisión de en Juego textual (Canal 13) como inicio su romance con el animador e hizo varias confesiones inesperadas.

De entrada, comenzó diciendo: “Es primera vez que estoy con alguien que tiene tatuajes”, “La gente que tiene tatuajes me parecen muy sexy, pero no todo el mundo”, agregó.

Antes esto, también expresó que veía los tatuajes de Cretton llamativos porque “estoy enamorada, seguramente”. Fue esa última declaración la que sorprendió a Chiqui Aguayo, panelista del programa.

Cabe mencionar que Arroyo se considera “seudo-amiga” de “La Fiera” y testificó que nunca la había escuchado decir “estoy enamorada”.

Ver también: El misterioso mensaje que lanzó Mauricio Pinilla que llamó la atención de sus fans: “Tener amor propio significa…”

Acto seguido, Díaz relató como inició su romance, “nunca tuve una relación con ‘Jean Phi’”; de hecho, aseguró que “me caía pésimo”, al punto de que tenían un vínculo que “era ‘hola y chao’”.  Así mismo, aprovechó la oportunidad para confesar que recientemente ambos hablaron del tema y “él me dice que yo nunca le remaba en sus cosas”.

También recordaron sus tiempos en La noche es nuestra (CHV), “hablaba algo en reunión de pauta” y ella “lo agarraba pal leseo”, contó.

Por su parte la panelista María Jimena Pereyra le consultó: “¿Qué era lo que no te gustaba de él?”. Y Pamela, respondió: “nada me gustaba”, “Recién empezó la buena onda cuando hablamos”, aseguró

Pamela lanzó otra sorprendente revelación pues dijo que le empezó a atraer “cuando se cortó el pelo”; aunque ahora le gusta cómo le quede la cabellera larga. Continúo diciendo: “había un coqueteo, pero no nos gustábamos”.

En esta misma línea y al paso de un tiempo de conversaciones y coqueteo, la comunicadora confesó que la situación empezó a cambiar: “Él intentó darme un beso, las primeras veces que salimos, esos besos cuneteados”. recordó,

“Me trató dar en el auto”, es decir, “una vez lo fui a dejar yo y me trató de dar un beso”. reveló, “le dije que no, que era una niña decente y que era cuando yo quería; no cuando él quería”, remató

Sobre su romance ya va para los tres años, con sus altas y bajas y todos del dominio público, ante esto confesó: “Recién ahora tenemos una relación más madura, mucho más abierta, más de conversar”.

Redacción GossipChile con información de La Cuarta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí