Pamela Díaz reveló que el padre de su hija Pascuala está preso por no pagar la pensión alimenticia

0
649

En el segundo episodio del nuevo programa de Canal 13, ‘Juego textual’, Pamela Díaz estuvo como invitada y hablo sin tapujos sobre distintos temas.

Durante la emisión, La Fiera se sinceró sobre sus hijos y sus exparejas, asegurando que los padres de sus retoños, Manuel Neira y Fernando Téllez, no la apoyan económicamente, por lo que ella sola los mantiene.

“Mantengo a mis hijos sola, a los tres”, confesó Pamela, resaltando que ser madre es una gran responsabilidad.

“Económicamente no pasan ni uno. Hoy me hago responsable yo en general de todo. Desde si están enfermos o no están enfermos, si es que comen algo, si es que están enojados…, todas las cosas las vivo sola y es súper heavy”, agregó.

VER TAMBIÉN:

“Está 99,9% confirmado”: Aseguran que rostro de Mega cambiará de canal por sentirse poco valorada

Así mismo, Díaz destacó que había un tremendo vació en torno a las pensiones alimenticias, sobre todo en estos momentos. “Para mí están muertos los dos papás de mis hijos”, expresó.

“Encuentro súper injusto cuando uno cría sola… a veces lloro, grito y pataleo, pero en mi casa”. No obstante, pese a no recibir apoyo de sus exparejas, dijo sentirse “afortunada” por tener salud, trabajo y a sus hijos sanos.

Por último, aseguró que el padre de Pascuala, actualmente está preso por no pagar posición alimenticia, aunque eso a ella no le ayuda en nada.

Fuente: Página 7

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí