Paty Maldonado arremetió contra Mónica González por declaraciones que hizo hace tres años

0
410

En un reciente episodio de su programa ‘Las Indomables’, Paty Maldonado se fue en picada contra Mónica González por unas declaraciones que lanzó.

En redes sociales comenzaron a viralizarse unas declaraciones de Mónica González, las cuales datan de agosto de 2019, cuando la periodista recibió el Premio Nacional de Periodismo, donde abogaba por una ley de medios.

“Necesitamos un observatorio estatal que nos alerte y que defienda a los ciudadanos contra la industria de noticias falsas”, señaló.

Y agregó, “Necesitamos actualizarnos. El Estado tiene que poner dinero para financiar y alertar a los ciudadanos. Lo que siempre insisto, es el acceso a la buena información que desentraña a quienes quieran contaminar, depredar, violentar nuestra vida ciudadana”.

VER TAMBIÉN:

Pamela Díaz reveló que el padre de su hija Pascuala está preso por no pagar la pensión alimenticia

La respuesta de Paty

Pese a que Mónica recibió una ola de críticas por estos comentarios, muchos obviaron el hecho que sus declaraciones no son nuevas. Sin embargo, otros pensaron que sus frases eran nuevas, como Patricia Maldonado.

“Le voy a contestar a esta señora, ¿quiere que se promulgue una ley para usted, doña Mónica González? ¿Quiere que haga una ley para que usted pueda averiguar quiénes la insultaron o violentaron su vida privada, íntima o lo que sea?”, partió diciendo Paty.

Así mismo, aseguró que apoyaría la propuesta de la periodista, pero si se enfoca en la idea de que esa ‘ley sea para todos’.

“La gente violentada, insultada, agredida y amenazada de muerte hemos sido nosotros. Yo lo digo en forma particular, señora Mónica González. He sido amenazada de hace años y no solamente yo, mis hijos, mi familia. Yo no ando llorando como usted… Cuando uno se mete en este cuento, señora, tiene que tener los calzones bien puestos y el elástico bien puesto, si no se caen”, arremetió.

Fuente: Página 7

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí