Video: Hombre encaró al presidente Gabriel Boric en un restaurante en Calama, el momento estuvo tenso

0
916

Un tenso momento vivió el mandatario chileno, en medio de la primera jornada de su visita oficial a la Región de  Antofagasta.

En el marco de su gira por el norte del país, el Presidente Gabriel Boric vivió un incómodo momento cuando fue encarado en un restaurante de Calama, por un cliente que se encontraba en el mismo lugar.

Boric se encontraba comiendo cuando un sujeto lo increpó en duros términos, cuestión que fue grabado y difundido en redes sociales, donde generó revuelo.

En el video, se ve cómo el sujeto se dirige al Presidente y le señala que era “nacido y criado en esta tierra, en esta tierra de sacrificio. En esta tierra que ustedes los políticos nos tienen abandonados”.

VER TAMBIÉN:

Paty Maldonado y su particular fórmula para irse de Chile y vivir en Estados Unidos

Ante esto, Boric responde: “Por eso estamos acá”. Sin embargo, el hombre le dice: “ustedes tomaron el gobierno a base de la destrucción del país”.

“¿Cuál destrucción del país?”, replicó el mandatario, a lo que le respondieron: “¿Qué es lo que hicieron llamando a las protestas, quemando el país entero?”.

Tras esto, el Presidente se alejó del sujeto y este comenzó a elevar la voz y a realizarle más recriminaciones.

“Usted negó el retiro de las AFP, el 10%. Usted en su campaña lo prometió y se burló de todos los chilenos, de los trabajadores, de la clase media”, gritó el hombre, quien tuvo que ser contenido por trabajadores del restaurante.

Fuente: T13

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí