Capturan al presunto asesino del Carabinero Retamal: tiene 24 años

0
521
Carabinero Retamal

En medio de los actos fúnebres para el Carabinero Retamal, en paralelo apareció su presunto asesino. De acuerdo a las fuentes, el sujeto de 24 años se entregó a las autoridades en la madrugada de este jueves.

Afortunadamente se le está haciendo justicia al Carabinero Retamal, quien tenía la designación como sargento segundo del país. Perdió la vida en medio de una fiscalización por carreras clandestinas que se efectuaban desde San Antonio. El uniformado fue atacado con un fierro brutalmente, lo que ocasionó su deceso irremediable.

Toda la información fue consignada desde Biobio Chile, alegando que esta persona de 24 años se presentó ante el despacho para la Brigada de Homicidios de la PDI con el fin de entregarse y confesar el motivo de matar a este ciudadano que trabajaba en pro de la nación.

VER TAMBIÉN: “Más le vale que se promulgue una ley…”: El duro mensaje de Paty Maldonado al presidente Boric por muerte de Carabinero en fiscalización

Según las autoridades, el ataque si fue perpetrado por el individuo, siendo el autor intelectual y material de este deceso. Es de nacionalidad chilena y dispuso su presencia ante los efectivos pertinentes para la posterior formalización. Ahora no solo tiene que lidiar con la Fiscalía, sino asumir la querella más fuerte de todas: la del Gobierno, quien pide la máxima pena por arrebatarles tan buen elemento como el Carabinero Retamal.

Gracias a su acción, el problema neuronal del uniformado resultó irremediable, por lo que murió ese mismo martes al ingresar al hospital; sin duda, una baja sensible para todo el cuerpo del ejército y Carabineros que conocieron de trato, vista y comunicación a Retamal.

“Los vamos a detener, porque sabemos que hay información, sabemos que se están poniendo de acuerdo, pero los vamos a ubicar, de tal manera que esto no quede impune” dijo Ricardo Yáñez, director de Carabineros.

Redacciones Gossipchile con fuente en: Página 7

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí