Descubre el precio del ticket: Naya Fácil está rifando su apartamento (+VIDEO)

0
629

La influencer Naya Fácil protagonizó un nuevo espisodio de ‘Rifas sin ley‘, donde apareció sorteando su apartamento.

Naya Fácil vuelve a estar en el ojo de los medios de comunicación luego de darse a conocer que está realizando la rifa de su apartamento en el Centro de Santiago. La influencer apareció en un reportaje de ‘Rifas sin Ley‘.

Actualmente, la figura de internet está sorteando su apartamento en el centro de la capital del país, con un costo de 15 mil pesos cada ticketNaya indicó que los números pueden ser adquiridos en su página: rifasnayafacil.cl. Además de la residencia, también tiene otros premios como “un auto nuevo MG 5, una moto bajaj 250 color negro más un millón de pesos en efectivo“, indicaron en Radio ADN.

VER TAMBIÉN – ¡NO SE GUARDÓ NADA! Naya Fácil funó fonda chilena del Parque O’Higgins: “Chiquillos, pésimo servicio”

Sin embargo, el sorteo realizado por la joven chilena no tendría ninguna base legal, razón por la cual apareció hace algunas horas en televisión, protagonizando un reportaje de ‘Rifas sin Ley‘.

Debido a lo anterior, Naya Fácil apareció en pantalla explicando cómo se asesoró para realizar dicho sorteo. “Tuve que contratar un abogado, un notario… tener bases legales”, detalló al respecto.

Yo he tenido que aprender a full de esto, he tenido que leer a full“, agregó a sus dichos.

A pesar de la explicación de Naya, lo cierto es que la exabogada Marisa Navarrete salió explicando que la rifa hecha por la influencer “no tiene validez, no van a poder exigir nada, el contrato es nulo“.

Redacción GossipChile y fuente: ADN Radio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí