El intenso cruce de palabras entre Neme y Rolando Jiménez: “Su indignación no es creíble”

0
646

Fiel a su estilo el periodista José Antonio Neme lanzó en vivo una interesante reflexión tras el asesinato del cabo Carlos Retamal.

Neme comenzó su análisis con unas duras palabras que sin duda, llevaron a la opinión pública a reaccionar al respecto, “Hablemos de verdad, saquémonos la careta, la máscara: Hay hoy día personalidades políticas y líderes de opinión que creen o que opinan que Carabineros ha violado los DD.HH. y que durante la dictadura y el estallido social lo hicieron una práctica habitual, por lo tanto, hoy en día hay que pasarles una pistola de agua”, dijo el animador.

Elrostros principal de “Mucho Gusto” se mostró contrario a esta idea y planteó que “hay quienes creemos que la dictadura es un capítulo donde hubo violaciones sistemáticas de los DD.HH. y en el estallido social hubo violación no sistemática… pero sí hubo, son capítulos, son momentos que responden a situaciones muy particulares”.

Ver también: Los misteriosos mensajes que salen a la luz durante asesinato del Carabinero en San Antonio “Los que tienen estados, borrar” (+Capturas)

Ante estos dichos, el dirigente del Movilh, Rolando Jiménez, reaccionó mostrando su molestia a través de la red social del pajarito azul, twitter: “Que caricaturas de @jananeme. Quién y cuándo ha dicho ‘quitémosles las Armas a @Carabdechile y démosle pistolas de agua?’ Quién ha dicho que Carabineros no puede defenderse proporcionalmente usando su arma? Más seriedad para esta grave situación de inseguridad”, escribió sentenciando el representante del Movimiento de Integración y Liberación Homosexual.

Posteriormente, neme no se quedó callado y respondió a Jiménez en la misma red social: “Yo no estoy de acuerdo con usted y lo más seguro es que jamás lo voy a estar. Yo no lo voy a convencer a usted y usted no me va a convencer a mí”.

El cruce de palabras siguió, pero el dirigente remató diciendo: “Fíjese que yo creo qué hay temas en que podemos estar de acuerdo, pero no cuando usted hace demagogia y caricaturas en un tema tan delicado y por cierto su indignación no es creíble porque es funcional a un ‘rostro que valientemente’ dice lo que piensa”.

Redacción GossipChile con información de La Cuarta.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí