El matinal de Canal 13 ya tiene fecha para el debut de José Luis Repenning y Priscilla Vargas

0
367

La espera, afortunadamente ha terminado y es que ya se conoce la fecha que el Canal 13 fijó para el tan esperado debut de José Luis Repenning y Priscilla Vargas como los nuevos conductores del programa Tu Día.

Después de mucha expectativa, finalmente la producción del programa confirmó a través de twitter que los animadores comenzaran en el matinal el próximo lunes 17 de octubre.

El dúo llegará al horario matutino tras más de veinte años trabajando juntos en Mega,

 “En esta nueva etapa del ‘Tu día’ conversaremos sobre lo que está pasando poniendo el foco en las personas. Queremos hablar con ellas, entenderlas, acompañarlas y entretenerlas”, adelantó  Pamela Díaz, jefe de contenidos del programa.

Ver también: “Un mensaje para reflexionar” lo que dijo Gonzalo Ramírez en apoyó a la crítica que lanzó el padre del sargento Retamal

“Queremos construir un matinal junto a la audiencia y para eso tenemos a dos muy buenos comunicadores. Priscilla y ‘Repe’ tienen una amistad y complicidad que es muy contagiosa y por eso estamos invitando a las personas en sus casas a ser parte de esta amistad”, agregó.

Cabe destacar que “Pepe” y “Pri” asumen la conducción del Tu Día tras las salidas de Mirna Schindler y Ángeles Araya.

Redacción GossipChile con información de La Cuarta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí