Equipo de Pailita sufrió robo millonario durante una presentación en Viña del Mar

0
714

El hecho ocurrió el pasado domingo, durante la segunda edición del ‘Royal Rumble Fest’, donde Pailita se estaba presentando.

De acuerdo con el medio ‘BioBioChile’, el equipo del cantante sufrió el robo de un bolso con $3 millones durante una presentación en Viña del Mar, en la que también participaron Pablo Chill-E, Polimá Westcoast, Flor de Rap, King Savagge, Cris MJ y El Jordan 23.

La situación fue alertada por Carabineros de Cerro Castillo, quienes vieron al responsable del robo, el cual dejó un celular para luego irse en un vehículo.

Según testigos, el sospechoso era un “camarógrafo” del cantante Jordan 23, quien ha colaborado con Pailita en varias ocasiones. Posteriormente, el presunto autor del delito se presentó de manera voluntaria en la Primera Comisaría, donde quedó detenido.

VER TAMBIÉN:

Daniel Fuenzalida se emocionó en Me Late al recibir lección de vida de un emprendedor: “Me emociona”

Tras este incidente, Jordan 23 explicó lo sucedido en su cuenta de Instagram, mencionando que el supuesto fotógrafo no es de su equipo.

“El día lunes lo contraté. Hemos trabajado varias veces, nunca ha pasado nada. Y ahí después le piden que grabe al Pailita… No pasa nada mi gente, incluso ese mismo día el Pailita me llamó y me dijo ‘tengo un video (del robo)’”, aseguró el cantante.

Por su parte, Pailita hizo una transmisión en conjunto con su compañero del género urbano, donde mostró su molestia por los rumores que comenzaron a surgir por el robo.

“Siempre andan inventando huevadas… Me metí a tu foto y decían ‘Jordan, devuelve la plata’. No inventen, a la gente le pones algo y se lo creen al tiro”, se quejó el intérprete de ‘Ultra solo’.

Fuente: Página 7

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí