Esto es lo que hará Raquel Argandoña con la herencia que dejará a sus hijos cuando muera: “Tenga o no tenga relación con ellos…”

0
628

Raquel Argandoña reveló qué hará con la herencia que dejará a sus hijos Nano Calderón y Kel Calderón cuando muera.

La actual panelista de ‘Zona de Estrellas‘, Raquel Argandoña, fue una de las invitadas especiales al programa de CHV, ‘Podemos Hablar’, donde abordó la relación actual que tiene con su familia y cómo ha sobrellevado el dolor.

Desde el altercado que protagonizó Nano en el 2020 cuando apuñaló a su padre, la familia Calderón Argandoña se dividió en dos partes: Kel y su padre, y Nano con su madre. “Las cosas siguen igual. Estoy viviendo mi vida feliz, pasándolo bien. Tengo derecho a vivir mi vida, ahora ya no lloro, el dolor uno lo lleva en el corazón, pero uno aprende a llevarlo y ninguno tiene trancas“, comentó Raquel al respecto.

VER TAMBIÉN – Raquel Argandoña sobre el escándalo de infidelidad de Cristián de la Fuente y Angélica Castro: “Lo va a perdonar”

Asimismo, reveló que decidió llevar la vida más relajada desde que su salud se complicó el año pasado. “Cuando me vino el cuento de salud dije que voy a vivir mi vida como quiero. Dejar de trabajar mucho, disfrutar más. No te digo que lo tengo superado, pero tengo derecho a vivir mi vida. Olvídate de lágrimas y esas cosas, no chao”, afirmó la Raca.

La decisión de Raquel Argandoña con la herencia para sus hijos Kel y Nano

Por último, Raquel Argandoña se refirió a la herencia que dejará a sus hijos cuando muera. “El padre de mis hijos (Hernán Calderón), aunque no tenemos una relación fluida, él sabe que -si me muero hoy día-, lo que tengo se divide en mis dos hijos”, reveló.

Tenga o no tenga relación con ellos. Bueno, con el pelao (Nano) tengo relación, pero él sabe que todo se divide en los dos”, sentenció la exmodelo.

Redacción GossipChile y fuente: Página 7

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí