La potente crítica del padre de Carabinero asesinado en San Antonio que rompe el alma “Ha sido un tremendo dolor” (+VIDEO)

0
552
padre del carabinero asesinado

El padre del Carabinero asesinado en San Antonio, Juan Carlos Retamal, rompió el silencio y desnudó su dolor como progenitor tras perder a su retoño. Entre tristeza e indignación, se expresó bastante bien.

Apoyo de sobra ha recibido el padre del Carabinero asesinado, con muchos mensajes alentadores por parte del público en general y los propios familiares. Sin duda, es una muerte que genera consternación en todos los calibres y sus palabras no pasaron desapercibidas.

Para entrar en un contexto rápido en quienes desconocen la muerte. Carlos Retamal estaba en una comisión para hacer un acto de fiscalización en la comuna de San Antonio, debido a las carreras clandestinas que se estaban haciendo en ese lugar. En medio del operativo, fue atacado con un fierro hasta perder el conocimiento. Desde el hospital diagnosticaron un daño neuronal-cerebral severo, falleciendo ese mismo martes.

VER TAMBIÉN: Muere el Carabinero que fue brutalmente agredido durante fiscalización en 2San Antonio: era Sargento Segundo

“No han sido días fáciles, estamos pasando como familia un tremendo dolor. Ha sido muy difícil, pero créanme que lo he podido soportar por el apoyo que he tenido de toda la comunidad linarense […] nunca me imaginé de que era tan querido por mis coterráneos. Les mando a cada uno un abrazo grande, con la esperanza de que mi hijo está en un mejor lugar” fue el preámbulo de una declaración bastante emotiva.

“Es triste ver cuando las autoridades que hoy tenemos dicen, o decían hace algunos meses, que el personaje más popular era un perro matapacos. Eso no nos habla bien de nosotros como país. Tengo confianza en Chile y en todos ustedes, porque sé que son gente de bien” repuntó entre las críticas, afirmando que seguirá luchando por su hijo hasta el final, por todas las víctimas caídas en estas circunstancias.

Redacciones Gossipchile con fuente en: La Cuarta

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí