La predicción de Kenita Larraín para finales del año 2022: “Va a haber mucha destrucción”

0
613

Kenita Larraín lanzó sus predicciones para los últimos meses del actual año y dio consejos sobre cómo sobrellevar la situación.

Como ya es costumbre, Kenita Larraín lanzó sus predicciones sobre los últimos meses del año 2022 en conversación con el medio AR. La numeróloga también dio tips de cómo afrontar lo que se viene y afirmó que la situación se extenderá hasta el próximo año.

En lo conocido nos sentimos más seguros, muchos de nosotros anhelan la vida antes de la pandemia, pero también son buenos los cambios, aunque nosotros no lo entendamos”, partió diciendo.

VER TAMBIÉN – Kenita Larraín revela detalles sobre su conversación reciente con Marcelo Ríos en Podemos Hablar

Asimismo, aseguró que “va a haber mucha destrucción, pero no para algo negativo. Se van a tender a caer las viejas estructuras para dar paso a lo nuevo y mientras más pase el tiempo más evidente se va a ir haciendo”.

Además, indicó que “las personas se van a dar cuenta que vamos a enterarnos de cosas que no sabíamos, la energía se va a ir acomodando”.

“Va a haber una polarización donde cada ser va a elegir su camino, pasará en todas las relaciones, se van a juntar las personas más afines en cuanto energía y vibración”, enfatizó.

Kenita Larraín hizo predicción para fines de 2022 y entregó especial consejo

Por último, Kenita Larraín aconsejó a las personas sobre cómo deben afrontar estos últimos meses del año. “La salida es hacia dentro, tendemos buscar las respuestas en el afuera y todo está dentro de nosotros, el autoconocimiento, el amor propio es muy importante, la flexibilidad, abrirnos a los cambios, el universo es mental, lo que creemos, creamos”, cerró.

Redacción GossipChile y fuente: Página 7

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí