Magdalena Max-Neef reveló detalles sobre el estado de salud de Gabriel Prieto: “no entiendo la decisión…”

0
507

Magdalena Max-Neef, las últimas semanas ha estado información acerca del delicado estado de salud de Gabriel Prieto, a través de sus redes sociales.

Pero una inesperada revelación soltó la actriz este miércoles a través de su cuenta Instagram, pues contó que, familiares y personas muy allegadas a su colega le pidieron que no siguiera con la misma dinámica de entregar información relacionada con su estado de salud de Prieto.

“A petición de la familia, no haré más reportes del estado de salud de Gabriel, ya que prefieren mantenerlo en privado. Sigan mandándole todo su amor”, escribió Magdalena en una historia de la red social.

Ver también: “Esto no fue un simple accidente” dijo Noelia Retamal, hija de carabinero asesinado en carrera clandestina

“Sigan rezando, prendiendo velitas, mandando buena energía y mucho amor. Estamos confiados en que Gabriel se va a recuperar”, añadió en su escrito.

Ante esta peculiar situación, una seguidora manifestó su apoyo: “Sólo sumaba amor y bendiciones a diario para que tu querido amigo se recupere”, le comentó la usuaria.

“No comparto ni entiendo la decisión. Sólo la acato”, aprovechó Max-Neef para aclarar su posición ante la inesperada decisión con respecto a Gabriel.

En esta misma línea, recordemos que el último reporte que Magdalena reveló acerca del estado de salud de su amigo Gabriel Prieto fue el más esperanzador, “Gabito ha tenido una leve mejoría en la oxigenación de la sangre y también la función renal. ¡Vamos por más! Cada pequeño avance nos devuelve la esperanza. Gracias a todos por su cariño y preocupación”, había escrito la actriz en aquella oportunidad.

Redacción GossipChile con información de La Cuarta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí