“Más le vale que se promulgue una ley…”: El duro mensaje de Paty Maldonado al presidente Boric por muerte de Carabinero en fiscalización

0
399

En un reciente episodio de ‘Las Indomables’, Paty Maldonado aprovechó para enviarle un mensaje al presidente Gabriel Boric.

La opinóloga realizó una potente reflexión con respecto al sensible fallecimiento del sargento Carlos Retamal, quien perdió la vida tras ser brutalmente agredido durante una fiscalización a una carrera clandestina en San Antonio.

“Voy a jugar a la opción en que esto se ha puesto tan delicado y grave, el ataque a Carabineros, incluso a los cuarteles militares, yo creo que por primera vez el Gobierno tendrá que tomar acción, porque si no va a ser peligroso, no solo para el Gobierno, sino para todos nosotros”, afirmó.

VER TAMBIÉN:

Muere el Carabinero que fue brutalmente agredido durante fiscalización en San Antonio: era Sargento Segundo

Así mismo, Maldonado se refirió a las declaraciones del mandatario, luego de asegurar que tomarán serias medidas ante el asesinato del policía, como la expulsión definitiva a los extranjeros que agredan a la autoridad.

“Por lo tanto, cuando usted ataca a un carabinero se está atacando a sí mismo (…) ellos están siempre cuando los necesitas, en todo momento. Por primera vez escucho que el presidente dice ‘nuestros carabineros’, más le vale que sea así”, indicó.

Por último, Patricia le hizo un llamado a Boric: “Más le vale que se promulgue una ley para que todos estos piojentos de mier*** se vayan, hay migrantes que nos han enseñado cosas maravillosas, pero otros que no deben estar acá por ningún motivo”.

Fuente: Página 7

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí