Raquel Argandoña sobre el escándalo de infidelidad de Cristián de la Fuente y Angélica Castro: “Lo va a perdonar”

0
423

La actual panelista de ‘Zona de Estrellas‘, Raquel Argandoña, lanzó una teoría sobre lo que sucederá en la relación de Angélica Castro y Cristián de la Fuente tras infidelidad por parte del actor.

Recientemente, Cristián de la Fuente se encontraba en México debido a proyectos laborales. Sin embargo, fue capturado por las cámaras dándole un beso a una misteriosa mujer, siéndole infiel a su actual pareja Angélica Castro, lo que generó un gran impacto en los medios de comunicación nacionales.

Él le ha pedido disculpas a Angélica en reiteradas ocasiones. Pero ella creo no quiere dar su brazo a torcer…  La herida va a tardar en cicatrizarse y, por lo tanto, de aquí a un tiempo más yo creo que podrían volver a algún tipo de diálogo“, contaron en Me Late.

Raquel Argandoña y su teoría por escándalo de Angélica Castro y De la Fuente:

En el programa de espectáculos ‘Zona de Estrellas‘ también se refirieron al polémico caso, y fue Raquel Argandoña una de las que bromeó al respecto: “Qué pena que no usó un jockey cuando besó a la niña para que no lo reconocieran”, ironizó la ‘Raca‘ en relación a lo rápido que captaron al actor cuando besó a la desconocida mujer.

VER TAMBIÉN – “No quiere encontrarse con él”: Afirman que Angélica Castro se fue de Chile para no ver a Cristián de la Fuente tras infidelidad

Por último, lanzó una teoría de lo que cree que va a suceder en la afectada familia conformada por ambos. “Yo creo que van a volver. Angélica lo va a perdonar. Algo me dice que van a volver. La familia feliz“, cerró.

Redacción GossipChile y fuente: Página 7

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí