“Son pocas las personas en TV…”: Karen Bejarano y el generoso gesto que tuvo Cristián Sánchez con ella

0
504

Karen Bejarano estuvo como invitada al podcast de Pamela Díaz, ‘Hoy es Hoy’, donde reveló un generoso gesto que tuvo Cristián Sánchez con ella.

La anécdota surgió cuando Pamela le preguntó a sus invitadas, Karen, Chiqui Aguayo y Pepi Velasco, qué figura había sido un buen compañero de trabajo, por lo que la exparticipante de ‘El Discípulo del Chef’ mencionó a Cristián.

Bejarano contó que la historia se remontaba hace varios años, en la época donde ambas participaron en la quinta temporada de ‘Fiebre de baile’.

“Me acuerdo que hiciste un carrete en tu casa por el programa, donde él era el animador (…) Llegué y había un desnivel para entrar al estacionamiento. Mi auto era bajito, entonces yo subí y le pegué en la cuestión”, comenzó contando.

VER TAMBIÉN:

“Me duele en el alma”: Ivette Vergara reveló que sus hijos han sufrido discriminación

Y agregó, “Yo dije ‘no es nada’, pero al día siguiente me enteré que quedó con problemas, cuando mi marido fue a dejar al Guille (su hijo) al colegio”, señalando que habían quedado varado en medio de la carretera.

Así mismo, la cantante reveló que en ese entonces, Cristián Sánchez le ofreció ayudarla económicamente con el arreglo del auto, por lo que las demás le preguntaron por qué lo hizo.

“¡Porque él es así! Yo lo encontré demasiado tierno, me vio tan angustiada (…) Al final no me pagó nada, porque le dije ‘no, estás loco’, pero el hecho de hacerlo y proponerlo fue lindo… demasiado buen partner. Son pocas las personas en televisión que son así de preocupados de ti como ser humano, independiente de lo que hagas en TV”, concluyó.

Fuente: Página 7

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí