“Un mensaje para reflexionar” lo que dijo Gonzalo Ramírez en apoyó a la crítica que lanzó el padre del sargento Retamal

0
445

El fallecimiento del sargento ha causado gran conmoción en el país; recientemente su padre, Juan Carlos Retamal, envió un desgarrador mensaje en vista de los muchos comentarios de apoyo tras el asesinato de su hijo, en la comuna de San Antonio.

En primera instancia expresó que “seguiré luchando por él, para que la comunidad y las autoridades de este país puedan entender que los carabineros son los amigos y no los enemigos del pueblo”.

Pero fue muy preciso en destacar que “es triste ver cuando las autoridades que hoy tenemos dicen, o decían hace algunos meses, que el personaje más popular era un ‘perro matapacos’.

Ver también: El intenso cruce de palabras entre Neme y Rolando Jiménez: “Su indignación no es creíble”

“Eso no nos habla bien de nosotros como país”, recalcó. “Tengo confianza en Chile y en todos ustedes, porque sé que son gente de bien”, con estas palabras finalizó el mensaje.

Ante esto, el periodista de Meganoticias de Gonzalo Ramírez, confesó que las palabras del sentido padre, le quedaron dando vuelta en la cabeza puesto que vía Twitter entregó sus impresiones tras la muerte del sargento.

“Hace algunos meses se celebraba la popularidad de un ‘perro matapacos’”, parafraseó casi textual el comunicador.

“Parte de las declaraciones del padre del Sargento Retamal”, arrojó. “Un mensaje para reflexionar”, cerró.

 

Redacción GossipChile con información de La Cuarta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí