“A mí me choca”: Raquel Argandoña criticó programa web de Tonka Tomicic

0
557

La presentadora de televisión, Raquel Argandoña criticó el nuevo programa web de Tonka Tomicic, ‘Tenemos que hablar de sexo’.

En una reciente edición del estelar ‘Podemos Hablar’ de Chilevisión, Raquel Argandoña explicó que le cuesta ver a su amiga en un formato como ese, debido al tema tan íntimo que se toca en su programa.

“Yo conozco a Tonka como animadora de matinal. No soy cartucha, para nada, pero eso de decir ‘tiramos’ (tener relaciones sexuales)… Ella era tan compuesta, muy cuidadosa con lo que decía”, señaló.

VER TAMBIÉN:

Julio Milostich advirtió cómo cayó en una estafa de WhatsApp – “Ahora me da miedo”

Así mismo, reiteró sus críticas al spot donde la animadora aparece en una coqueta actitud con Betsy Camino: “Lo mantengo. A mí me choca. No sé si ella siempre fue liberal, y se mostraba de otra manera”.

Además, Raquel reveló que rechazó la invitación de Tonka para asistir a uno de sus capítulos, pues no creía que fuera su estilo

“Yo le dije: ‘No voy a ser ningún aporte. Muchas gracias‘… A mí no me gusta hablar de sexo en televisión, es distinto cuando estás en un grupo de amigas. Todavía me cuesta ver a una Tonka así. No estoy acostumbrada a eso”, sostuvo.

Por último, indicó que le gustaría que Tomicic regresara a la televisión abierta y retomara su rol en el matinal.

Fuente: Página 7

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí