Cecilia Bolocco reveló el doloroso impasse que sufrió su hijo Máximo en su boda

0
609

La animadora Cecilia Bolocco hablo del doloroso impasse que sufrió su hijo Máximo, durante su reciente boda con el empresario ‘Pepo’ Daire.

En una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram, Cecilia reveló que su hijo terminó con heridas en los pies, debido a los zapatos nuevos que estrenó durante la ceremonia y posterior celebración.

“Se puso calcetines cortos, como yo le dije… la embarré parece (…) El roce para allá y para acá”, admitió la conductora, mientras le ponía parches a Máximo. “Tienes que mantener aislada la herida”, le recomendó.

Así mismo, comentó: “No se sacó los zapatos en toda la noche. ¡¿Cómo aguantó?! Yo no sé cómo lo hiciste. Se hizo unas heridas bien feas”.

VER TAMBIÉN:

Equipo de Pailita sufrió robo millonario durante una presentación en Viña del Mar

Por su parte, el joven confesó que “luego de unas copitas se me fue el dolor”. A lo que su madre sostuvo: “Bueno, está bien, era un día muy especial”.

Cabe mencionar que Bolocco sufrió un accidente que casi la obliga a suspender su matrimonio, así lo mencionó en otra transmisión en vivo, donde relató que la semana pasada se resbaló en el baño, cuando se preparaba para grabar un comercial.

“Estuve en la clínica, me caí, me saqué la cresta, casi me pasa algo serio. Pero gracias a Dios no me pasó nada serio… Solo me tuvieron que infiltrar mi bracito malo, porque tengo el manguito rotador y no lo podía mover”, señaló.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Cecilia Bolocco (@ceciliabolocco)

Fuente: Página 7

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí