Cristián de la Fuente apareció en redes probando nuevo look y compartió mensaje para sus haters

0
465

Luego de la polémica que generó el video de su infidelidad, Cristián de la Fuente reapareció de a poco en sus redes sociales.

Recientemente el actor compartió un video motivacional en su cuenta oficial de Instagram, en donde incentivaba a sus seguidores a mantener los entrenamientos, aunque no hubiera muchas ganas de ejercitar.

“Hay que darle con todo, vamos que se puede”, expresó. Mientras, en sus historias publicó un texto que le dedicaron sus fans de la cuenta @teamdelafuenteoficial: “Te vamos a cuidar bien bonito para que nos dures toda la vida”.

VER TAMBIÉN:

Cecilia Bolocco reveló el doloroso impasse que sufrió su hijo Máximo en su boda

Cristian también le envió un mensaje a sus detractores, haciendo eco de las palabras del futbolista Cristiano Ronaldo: “Su amor me hace fuerte, su odio me vuelve imparable”.

Esto dejaría en evidencia que el actor quiere tomar este momento difícil como una manera de fortalecerse y reafirmar que debe seguir adelante con su vida y sus actividades.

Así mismo, De la Fuente compartió un segundo video desde Ciudad de México, ya que volvió a salir de Chile, donde se le ve muy risueño, mostrando un radical cambio de look.

“Probando looks”, escribió con varios emojis de caritas riendo, mientras la estilista le acomodaba una peluca de cabello negro y liso, la cual lo hacía lucir muy diferente.

Fuente: Página 7

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí