Don Francisco y su desubicado comentario sobre el programa de Pancho Saavedra y Jorge Zabaleta: “No hicieron nada”

0
665

El mítico Mario Kreutzberger criticó el programa ‘Socios por el mundo‘, conducido por Jorge Zabaleta y Pancho Saavedra.

Mario Kreutzberger, más conocido como Don Francisco, fue el más reciente invitado de ‘Socios de la parrilla‘, donde abordó temas de índole personal y laboral. En la instancia, el destacado animador habló sobre la próxima Teletón, que se estará realizando a inicios del mes de noviembre.

Fue entonces cuando Pancho Saavedra le preguntó: “¿Es verdad que este año volvemos al Estadio Nacional?”, a lo que Don Francisco lanzó una inesperada respuesta, asegurando que “eso no lo sé yo, ahí el que tiene que saber eres tú”, haciendo alusión que él dejará la animación del evento benéfico para dar paso a nuevas generaciones y solo apoyará desde lo externo.

VER TAMBIÉN – El controvertido registro de Pancho Saavedra, Jorge Zabaleta y Pedro Ruminot con su rostro lleno de bótox (+FOTOS)

Durante el programa, Mario Kreutzberger también habló sobre el espacio conducido por Pancho Saavedra y Jorge ZabaletaSocios por el mundo‘.

Quiero contar un poco de lo que hicieron ustedes, que se llamaba… Socios por el mundo. Yo primero veía la cuestión y dije ‘puta, pero no hicieron nada’”, comentó de entrada Don Francisco, quien luego emitió un comentario más tajante sobre el programa.

Lo encontré… penca”, declaró el comunicador, quien finalmente provocó la risa nerviosa de Pancho Saavedra y Jorge Zabaleta dejándolos sin respuesta ante su crítica.

Don Francisco se convirtió en un "incómodo" invitado para los "socios"

Redacción GossipChile y fuente: Página 7

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí