“El mayor daño fue en el cerebro”: Angélica Sepúlveda recordó fuerte accidente que sufrió hace años

0
431

La exchica reality Angélica Sepúlveda estuvo como invitada en el programa ‘Pero con Respeto’, donde recordó el accidente que sufrió cuando era joven.

Durante su conversación con el presentador Julio César Rodríguez, Angélica Sepúlveda hablo sobre el terrible accidente que vivió cuando tenía 23 años y fue atropellada por el Biotrén, en Concepción.

“Nunca vi el tren, al menos eso es lo que no recuerdo, solo desperté a los meses después y que yo estaba en cama hospitalizada”, contó en el late show de CHV.

VER TAMBIÉN:

Mon Laferte contó el detalle que tuvo el presidente Boric con ella: “Yo no era una persona tan popular”

Así mismo, la animadora, quien actualmente tiene un emprendimiento en el centro de Concepción, hizo referencia a las secuelas que le dejo el accidente, las cuales principalmente afectaron su cerebro.

“El daño que tuve fue mayor por parte en el cerebro”, agregó Sepúlveda y explicó: “Perdí el olfato del lado izquierdo, la vista, yo creo que a lo mejor veo el 10% del lado izquierdo. El oído también lo perdí”.

Incluso reconoció que cuando ingresó al reality show, ‘Granjeras’, “después de un año, sin permiso de los médicos y sin permiso de nadie”. Por último, admitió que “gracias a ese accidente yo soy otra, fui otra”.

Fuente: Página 7

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí