Julio Milostich advirtió cómo cayó en una estafa de WhatsApp – “Ahora me da miedo”

0
481

El actor Julio Milostich realizó una denuncia pública en sus redes sociales, luego de ser estafado en WhatsApp.

El pasado miércoles 12 de octubre, Julio Milostich acudió a una comisaria de Ñuñoa para denunciar que fue estafado por medio de un código que le enviaron por SMS, el cual supuestamente, provenía de su colega, Alessandra Guerzoni.

La actriz cayó en la trampa inicialmente, creyendo que se trataba de una encuesta del Ministerio de Salud sobre el Covid-19. Luego desde su número telefónico, contactaron a Julio, le mandaron un código y solicitaron copiarlo y mandarlo de vuelta.

VER TAMBIÉN:

“El mayor daño fue en el cerebro”: Angélica Sepúlveda recordó fuerte accidente que sufrió hace años

Según comentó a ‘Las Últimas Noticias’, el actor estaba confiado en que era su amiga quien lo contactaba, por lo que hizo caso. No obstante, debido a este error su pantalla se fue a negro y a los 10 minutos recibió una llamada “rara”.

Así mismo, el intérprete decidió advertir a sus contactos a través de Instagram, “Uno se siente súper vulnerado, que toda tu vida esté en manos de delincuentes. Ahora me da miedo usar WhatsApp”, lamentó.

Además, mencionó que a las 23 horas acudió a la PDI, sin embargo, no había “un delito concreto”. Por lo mismo, Milostich aseguró que “estamos absolutamente desamparados. Por suerte no me alcanzaron a sacar plata, porque revisé mis cuentas y bloqueé las tarjetas”.

Fuente: Página 7

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí