La peculiar situación que descoloco a Cecilia Bolocco en pleno live de Instagram: “Estoy transpirando de la pena…”

0
713

Cecilia Bolocco sufrió un peculiar percance en una de sus transmisiones en vivo que realiza en redes sociales, donde comparte distintas situaciones con sus seguidores.

Tras todo lo que dio de hablar su boda, recientemente la ex miss universo quiso conectarse para contar detalles de su unión matrimonial con Pepo Daire, el cual se realizó el pasado fin de semana.

Pero algo inesperado le ocurrió a la recién casada, y es que una falla en la señal del wifi terminó por arruinar de momento sus planes.

“Se me corta porque hubo un problema con internet. Me acaba de avisar Pepito. Entonces, ¿qué voy a hacer? Si vuelvo para allá, para mi taller, tan lindo mi taller, se me corta, porque algo pasó. Pero bueno…”, relató de entrada Bolocco

Acto seguido, la ex miss universo añadió: “qué atroz querer decir lo que tengo que decir. ¿Ustedes están ahí? Voy a avanzar para allá para ver qué pasa. Vamos para allá, volvemos a mi taller, tarán, tarán… Me hice un taller en nuestro nuevo hogar tan lindo”.

Ver también: Cecilia Bolocco reveló el doloroso impasse que sufrió su hijo Máximo en su boda

 “Sabes lo que voy a hacer? Se volvió a cortar. Me acerco para acá y se vuelve a cortar… ¿Están ahí? Voy a tener que hacer una cosa… Pucha, estoy transpirando de la pena que no puedo…”, expresó muy congojada.

Finalmente, luego de tantos tropiezos a Cecilia no quedó otra opción que cortar su Live. “Mañana les muestro bien, porque esto no está funcionando, se nos va a caer de nuevo y voy a tener que quedar a medias. Mañana hacemos un live bien hecho. Vamos a tener una buena conexión. Se los prometo. ¿Ya? Los adoro, los amo. Gracias por estar ahí. Voy a subir fotos ahora, unas fotos lindas, porque me muero de la pena de no poder cumplir con mi promesa”, concluyó.

Redacción GossipChile con información de La Cuarta

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí