Laura Prieto fue criticada en redes sociales por tener el trasero ‘operado’ (+VIDEO)

0
2360

La modelo Laura Prieto levantó rumores de una supuesta cirugía en la retaguardia tras publicar un video en el que aparece bailando junto a su compañero de trabajo.

Laura Prieto es una asidua usuaria de las plataformas digitales. Instagram es una de sus redes sociales favoritas, lo que deja en evidencia por el constante contenido que publica y la regularidad con la que interactúa con sus seguidores.

Hace algunas horas, la uruguaya radicada en Chile publicó un registro en el que sale bailando el famoso tema “Baby otaku“, de Polimá, junto al comunicador ‘Experto en Reality‘.

VER TAMBIÉN – Las duras críticas que recibió Laura Prieto por su dentadura: “por favor que se ponga la muela que le falta”

En los segundos finales de la coreografía, la modelo dejó ver su abultado trasero generando una serie de comentarios en los que aseguraron que se había sometido a una cirugía. De hecho, algunos usuarios de internet hasta le indicaron que se veía mejor antes.

Oye Laurita te creció la parte trasera, te pusiste trasero“, “Bien operada, se nota mucho“, “Esos potos como 2 globos de cumpleaños no los encuentro bonitos… se ven raros.. un poto paradito y más chiquito son lindos” y “Los implantes le quedaron horribles, se notan mucho“, fueron algunos de los mensajes negativos que recibió Prieto en su cuenta de Instagram.

Acá abajo te dejamos el registro del video en el que Laura Prieto deja ver su exagerada retaguardia:

Redacción GossipChile y fuente: Te Caché 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí