Marlene de la Fuente envía contundente mensaje a Iván Núñez en vivo “Hazte cargo, recuerda que yo te conozco”

0
611

La telenovela de la vida real protagonizada por Marlene de la Fuente e Iván Núñez siguen dando de qué hablar y es que entre dimes y diretes han sacado a la luz publicas varias revelaciones acerca de su tormentosa relación con sus hijos

En esta oportunidad, Marlene de la Fuente arremetió nuevamente contra su ex pareja, echándolo al agua, tras acusarlo de no hacerse cargo de los menores. Recientemente, la mujer expusó que el periodista de TVN que tiene una millonaria deuda en el colegio de sus hijos.

En este contexto, Iván alzó la voz para clarificar el tema ante la opinión pública. Y declaro que está al día con la pensión alimenticia de sus hijos, la cual superaría los 2,5 millones de pesos.

Sin embargo, la también periodista en la emisión del pasado jueves de Me Late, decidió contraatacar y confesar la situación donde explico a profundidad todo el lío legal que tiene con su ex pareja y padre de sus hijos.

Ver también: La peculiar situación que descoloco a Cecilia Bolocco en pleno live de Instagram: “Estoy transpirando de la pena…”

En primera instancia, De la Fuente, aclaró que Núñez ciertamente sí atiende la pensión de los cuatro hijos que tienen en común, pero sostuvo que el tribunal dictó que, no solo es el cubrir su alimentación sino también pagar el colegio y hacerse cargo de la salud de los menores.

Confesó, además, que a petición de sus hijos tomó la decisión de hacer pública dicha situación pues declara que ellos “sufrieron daños colaterales” en el colegio donde estudian, “Ahora los niños les están pidiendo disculpas a mis hijos. Su vida cambió”, dijo.

Pero aún hay más en esta polémica y es que también reveló que Núñez no tendría contacto con sus hijos por orden del tribunal. “¿Por qué? Averígüenlo ustedes”, confrontó.

“Ese día la magistrada lo dijo: ‘No hay ninguna obligación por parte de los niños’, y ella le preguntó: ‘¿Usted quiere apelar?’, y él dijo que no”, detalló.

Marlene aseguró que uno de sus hijos manifestó que no quiere tener más contacto con su papá, a quien no ve desde hace más de tres años.

“Del 2019 que no ve a mis hijos. Con mi hijo mayor tuvo tres salidas. Un día él llegó y me dijo: ‘Mamá no más’, por qué le pregunté, y él me dijo ‘es una decisión que yo tomé. Ya he dado todas las oportunidades, ¿y sabes qué? No más’”, contó.

En esta misma línea, la Periodista no desaprovechó la oportunidad para enviarle un contundente mensaje a su ex, “Iván, qué difícil situación… hazte cargo de los niños, eso te pido, nada más. Nosotros no tenemos nada en común, nada que hacer. Acá es por el bienestar de nuestros hijos”, dijo de entrada.

 “recuerda que yo te conozco Iván, 20 años juntos, podría decir muchas cosas de ti, y podría mostrar muchas cosas de los chats y los mails, pero no lo voy a hacer. Podría abrir unas carpetas que yo tengo, pero no lo voy a hacer. No voy a abrir ningún tema nuevo, absolutamente ninguno, pero sí voy a refutar todas las mentiras que se digan, porque no tengo ningún problema”, cerró.

Redacción GossipChile con información de La Cuarta

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí