Mon Laferte contó el detalle que tuvo el presidente Boric con ella: “Yo no era una persona tan popular”

0
357

La cantante Mon Laferte hablo sobre su relación con el presidente Gabriel Boric, el cual tuvo un lindo gesto con ella en 2016.

En una entrevista que ofreció en México, Mon Laferte fue consultada sobre qué tan a la izquierda estaba, con respecto a la política, por lo que ella aprovechó para referirse al escenario político de su natal Chile.

“Tiene que ver más con las personas, con quién esté. Polarizar ya no va. Me parece infantil decir si es izquierda va y no me importa quién esté”, señaló.

VER TAMBIÉN:

Marité Matus responde a seguidor que la criticó por guardar silencio tras muerte de padre de Vidal

Así mismo, la cantante aseguró que en estos momentos tenia esperanza en el Gobierno de Boric, mencionando que si bien no lo conoce, sabe que el mandatario es fanático de su música.

“Sé que es fan, porque hay unos tuits de él de hace muchos años, cuando yo aún era una artista independiente, donde él decía algo como ‘hey, quiero tal disco de Mon Laferte’”, recordó la intérprete.

Y agregó, “Él todavía no era candidato a presidente ni yo una persona tan popular. Pero él ya escuchaba mi música, sé que es fan. Le mando saludos al presi”.

Siguiendo con el tema político, Mon dio su opinión sobre lo que piensa del presidente y qué espera de él: “Es un tipo inteligente y sabe que, para crecer el país, tiene que avanzar con ambas partes. Ojalá que lo haga bien, por Chile”.

Fuente: Página 7

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí