Detienen a cómplice de Jeremy Rodríguez en Quilicura: el dueño del auto que conducía el asesino de Retamal

0
276
cómplice de Jeremy Rodríguez

La justicia no se olvida de quienes infringen la ley cometiendo delitos, eso lo comprende muy bien el cómplice de Jeremy Rodríguez, al estar involucrado en este crimen así sea de manera indirecta. Afortunadamente fue atrapado en la comuna de Quilicura.

El cómplice de Jeremy Rodríguez tiene 26 años y está confirmado que él interactuaba con este asesino, lo que automáticamente lo agrega como uno de sus aliados en dar muerte a este sargento segundo del país.

La Sección de Encargo y Búsqueda de Vehículos y Personas (SEBV) de Carabineros hizo formal la captura de esta persona por cargo de receptación del auto en que se desplazaba Rodríguez en el contexto de asesinar a Carlos Retamal. 

El SEBV a sabiendas de ese auto en Quilicura, se trasladaron hasta esa comuna para hacer la inspección. Allí entrevistaron a Ricardo Oyarze, quien ya había pactado con el delincuente para moverse desde ese auto.

VER TAMBIÉN: “Un mensaje para reflexionar” lo que dijo Gonzalo Ramírez en apoyó a la crítica que lanzó el padre del sargento Retamal

Por si fuera poco, ese auto en cuestión participó en las carreras clandestinas que se llevaron a cabo el domingo 9 de octubre y no descartan que haya un tercero más en la lista que estuviese involucrado con Oyarze y Rodríguez. Por supuesto, este vehículo fue confiscado por las autoridades por su uso ilegal desde todo punto de vista.

El auto presentó irregularidades con el motor y en sus papeles de identificación, añadiendo que nunca ha sido usado de forma legal por su dueño. Ya el sujeto está a la orden de la justicia para ser formalizado.

Redacciones Gossipchile con fuente en: La Cuarta

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí