Dra Cordero desmenuza a profundidad el caso de sargento Retamal “Frío, psicópata y amoral”

0
366
Dra Cordero

María Luisa Cordero o conocida nada más como Dra Cordero habló de manera sincera sobre todo el triste incidente que llevó a la muerte al sargento Carlos Retamal iniciando esta misma semana.

Como no podía ser de otra manera, la Dra Cordero tuvo su punto de vista sobre este fallecimiento. Para adelantar el contexto, Retamal asistió a una fiscalización en San Antonio para frenar unas carreras clandestinas que se venían llevando a cabo en la comuna. En medio de eso, fue atacado brutalmente con un fierro hasta provocar una contusión cerebral-neuronal. Murió en el hospital en la noche del martes.

En su cuenta de Twitter, la Dra se desahogó sobre esta muerte, que sí pareció tocar una fibra bastante sensible en su alma. No es para menos, porque las circunstancias fueron muy violentas y hay dolientes que lloran esta partida.

VER TAMBIÉN: “Un mensaje para reflexionar” lo que dijo Gonzalo Ramírez en apoyó a la crítica que lanzó el padre del sargento Retamal

“No es momento para rencores ni odios. Es momento para reflexionar profundamente: ¿en qué nos hemos convertido? Qué sociedad estamos ‘construyendo’” Expresó Cordero en modo de reflexión sobre los hechos.

Para el programa de El Conquistador que conduce junto a Juan José Lavín, destacó el grave problema psiquiátrico que tiene Jeremy Rodríguez, el autor material e intelectual de este asesinato. Habló hasta de una descompensación.

“Este asesino es un psicópata frío y amoral, no tiene la racionalidad de las personas que, si bien tenemos pifias, no somos psicópatas amorales. Lo amoral borra todo vestigio de humanidad y reflexión empática” sentenció.

Redacciones Gossipchile con fuente en: Página 7

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí