“Nadie dijo que sería fácil…”: El mensaje sobre amor propio de Nicole Block tras denunciar violencia de su ex

0
479

Tras acusar a su exesposo, Juan Cristóbal Meza, de violencia intrafamiliar, Nicole Block publicó un video para fomentar el amor propio.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la actriz compartió un registro donde en principio se muestra afectada emocionalmente, intentando contactar por teléfono a alguien. Luego se le ve leyendo, maquillándose o dedicada a sus temas personales.

“AMOR PROPIO. Nadie dijo que sería fácil…, pero paso a paso lo iré encontrando… Y no descansaré hasta llegar a él”, escribió en la descripción del post.

En el video, se escucha una voz que dice: “En vez de estar preocupándote por un hombre, mejor preocúpate por tu salud, por tu apariencia, tu salud mental y tu futuro… No ganas nada perdiendo el tiempo con alguien que ni siquiera tiene el potencial de ser suficiente para ti”.

VER TAMBIÉN:

Gonzalo Ramírez reveló que su esposa fue testigo del violento asalto en Chicureo

Hasta ahora la publicación cuenta con más de 6 mil likes y comentarios de sus seguidores, quienes agradecieron su significativo mensaje sobre amor propio.

Recordemos que hace unas semanas, la actriz denunció a su exesposo Juan Cristóbal Meza por supuestamente propinarle diversas agresiones y malos tratos.

“Exmarido o marido. Los golpes, patadas en la espalda, azotarme contra la muralla, cortarte el cuello para que no me fuera, amenazarme con suicidarte para que no me separara, no se compara con la violencia psicológica que he tenido que aguantar hasta el día de hoy”, reveló Block.

Fuente: Página 7

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí