Nicolás Grau borró polémicos tweets en que criticaba la acción de Carabineros en 2020-2021 “No comparto esos comentarios”

0
353
Nicolás Grau

Nicolás Grau es el ministro de Economía, otro del gabinete administrativo que de alguna u otra forma se las arreglan para estar en la palestra del escándalo. Ahora corresponde a unos tweets extintos en que criticaba duramente a Carabineros. Parece que se retractó de aquellos dichos.

“Pacos asesinos” dijo Nicolás Grau en esa época. Tales palabras resonaron las redes sociales hasta recibir duros fuetazos en contra. Si bien ya nada de eso lo recalca en el presente, no borra que por algún momento se reveló contra los uniformados. A ese comentario le sumó “El pueblo tiene derecho a odiarles”.

Según informes de Biobio Chile, ya no quedan evidencias de esos escritos entre 2020 y 2021 y está bastante conforme con eliminar tales registros

“Uno no puede esconder lo que ha dicho en el pasado, pero entiendo que en la actualidad comentarios de ese tipo no contribuyen en nada y por eso he tomado esa decisión” informó el ministro.

VER TAMBIÉN: Tomás Mosciatti reveló enorme “red del pituto” entre el gobierno e instituciones del estado: Boric, Jadue, Grau, Winter, Atria y más

“Cuando miro con retrospectiva, con los ojos de hoy, no los de ese momento que tenían un contexto específico, por supuesto que yo no comparto esos comentarios” Argumentó bastante decidido a respetar a ente de Carabineros como ellos lo merecen.

Para finalizar, cerró con este mensaje reflexivo con los uniformados que prestan servicio al país: “Carabineros es una institución muy importante para el país, para las personas en su día a día. Es importante que ejerzan su labor, respetando los derechos humanos y cuidando la vida de las personas”.

Redacciones Gossipchile con fuente en: Página 7

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí