“¿Qué hace este ‘gallo’ ahí?”: Gonzalo Ramírez explicó su reemplazo a Rodrigo Sepúlveda en el noticiero de Meganoticias

0
494

El periodista Gonzalo Ramírez sorprendió a la audiencia este sábado 15 de octubre, al conducir Meganoticias Alerta, en reemplazo de Rodrigo Sepúlveda.

Durante la mañana, Gonzalo Ramírez apareció en pantalla para dar las noticias del día, en vez de Sepúlveda, por lo que el exconductor del ‘Buenos Días a Todos’ explicó el motivo de este sorpresivo cambio.

“Bienvenidos a Alerta. ‘¿Qué hace este gallo ahí?’, dice usted. Estoy relevando un poquito al ‘Sepu’, que tiene un merecido día libre, así que le mandamos un abrazo”, reveló el periodista.

Posteriormente, anunció a los televidentes que “estaremos revisando lo que está pasando y lo más importante que ocurrió durante las últimas horas”, siendo la primera información del noticiario, el carabinero herido en un baleo, en la comuna de San Miguel.

VER TAMBIÉN:

“Estoy un poco choqueado”: Daniel Fuenzalida se quebró al hablar del final de ‘Me Late’

Con respecto a Gonzalo, este será parte de dos nuevas duplas televisivas que el departamento de Prensa del canal, ubicado en Vicuña Mackenna, esta preparando.

En la primera, el periodista estará junto a Natasha Kennard en Meganoticias Conecta (6:30 AM). Mientras que también liderará junto a su excompañera de TVN Andrea Aristegui, el bloque de Meganoticias Actualiza (13:00).

Cabe mencionar que incluso el pasado lunes 10 de octubre, encabezó junto a Kennard, Meganoticias Prime, marcando así el debut de la nueva dupla informativa en el canal.

Fuente: Página 7

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí