Revelan antiguo amorío de Stefan Kramer con reconocida ex chica Mekano “También tuvo su pareja farandulera”

0
501
Stefan Kramer

Todo un conquistador de corazones, el humorista Stefan Kramer tuvo su affaire con una chica ex Mecano que lo cautivó. Al menos eso reveló Cecilia Gutiérrez como parte de sus chismecitos del día.

Stefan Kramer ya tiene en sus planes lanzar un libro autobiográfico en el que narra varios puntos de su vida profesional e intima. Allí revelará lo que no sabe su público y representa un interés para el colectivo.

Él mismo aseguró que varias opiniones en común lo orillaron a redactar su propia historia para ser lanzada como autobiografía. Desde los puntos más triviales como de qué se ríe, con qué se ríe, cómo inició su carrera, entre otros puntos interesantes.

Desde Zona de Estrellas, Gutiérrez hizo algunos comentarios alusivos a este lanzamiento, a la espera que anexe su amorío con esta chica ex Mecano. “La idea es que nos cuente cosas que no sabemos, o la trastienda de escándalos que ha protagonizado” compartió Hugo Valencia.

VER TAMBIÉN: El humorista Stefan Kramer sorprende con hilarante imitación de Daddy Yankee (+Video)

Después de intervenir Valencia, el comentario de Gutiérrez dejó helado el estudio: “¿Irá a contar de su pololeo con Chabe?” con la extrañeza del resto de panelistas al desconocer esta historia de amor.

“Ellos pololearon cuando él estuvo en Mekano, ahí pololeó con la Chabe… Hasta el día de hoy es tema en el grupo de amigos de Stefan que haya pololeado con la Chabe. […] Por eso pregunto, no sé si estará en el libro” continuó Cecilia, desmenuzando esta información que descolocó a más de uno.

“Para que vean que Stefan también tuvo su pareja farandulera” finiquitó la panelista, riéndose por ventilar esta interesante información.

Redacciones Gossipchile con fuente en: La Cuarta

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí