Sujetos usando overol y máscaras roban locales en centro comercial Piedra Roja de Chicureo

0
508

Delincuentes con overoles blancos y máscaras perpetraron un violento robo a locales de telefonía, en el centro comercial Piedra Roja de Chicureo.

El hecho ocurrió en la tarde de este sábado 15 de octubre, en una tienda Movistar y otra de WOM, ubicadas en el centro comercial de Piedra Roja, en Chicureo, donde los clientes que estaba allí lograron grabar parte de lo sucedido.

De acuerdo con información de ‘Radio Bío Bío’, los sujetos llegaron al lugar en vehículos de alta gama, vistiendo overoles y máscaras, haciendo disparos al aire con armas que serían automáticas y de grueso calibre.

VER TAMBIÉN:

Video: hombres armados crean momento de terror en micro de Concepción, intimidando y disparando

Al ingresar a los locales de servicios de telefonía, muchos de los clientes que se encontraban ahí y estaban conmocionados, decidieron huir.

Al parecer, otros cómplices habrían lanzado miguelitos en las calles adyacentes para impedir ser perseguidos por Carabineros.

Tras la huida de los delincuentes, personal policial logró llegar al sitio del suceso, para iniciar las primeras investigaciones que permitirán dar con los autores del robo.

Así mismo, en redes sociales se difundieron imágenes del robo, donde aseguran que eran 10 delincuentes, los que llegaron en tres autos.

Fuente: BioBioChile

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí