Directora de Secotec Atacama generó polémica por dichos refiriéndose a Boric “Cómo trabajar para un idiota”

0
413
Directora de Secotec Atacama

Natalia Bravo es la Directora de Secotec Atacama, que está dando mucho por hablar con unos dichos que no pasaron desapercibidos en las redes sociales. Por si fuera poco, compartió un registro en que resalta ella con un cuadro de Gabriel Boric. Esto fue lo que dijo.

La Directora de Secotec Atacama ha sacado chispas en el espacio político tras afilar la lengua y arremeter con todo a su paso. A sabiendas que hace un uso correcto de la ironía, envió un particular mensaje enviado con todo el veneno posible hacia el Presidente Boric. Sin embargo, Biobio informó que ella se dio tarea de eliminar la publicación a raíz de las opiniones que surgieron.

“Contenta de vuelta al trabajo y de comenzar el libro ‘cómo trabajar para un idiota’ de Jhon Hoover” escribió desde su cuenta en Facebook, un mensaje bastante fugaz que tuvo reacciones necesarias para viralizarse mientras estuvo vigente. Desde allí se percibe la elocuencia y doble discurso de Bravo tras referirse al Ejecutivo de Magallanes.

VER TAMBIÉN: Mon Laferte contó el detalle que tuvo el presidente Boric con ella: “Yo no era una persona tan popular”

La Delegación Presidencial de Atacama acordó una reunión con Bravo para aclarar sus intenciones con estos dichos tan polémicos. Cabe mencionar que Bravo ya tiene un tiempo en esta ocupación, pues fue elegida desde el mandato de Piñera.

Sobre sus dichos, generó opiniones encontradas: una parte le dio la razón, exaltando la libertad de expresión para poder decir lo que quisiera; otros optaron en pedir su cabeza y la renuncia inmediata por ofender a Gabriel Boric.

“Es muy lamentable enterarnos por Twitter de esta manifestación de una funcionaria de Gobierno, que lamentablemente todavía se encuentra como encargada de Sercotec y que no ha renunciado a la fecha donde debería haberlo hecho, toda vez que es una funcionaria con un cargo de confianza. El tuit es una ofensa” dijo Mario Rivas, perteneciente al Partido Comunista de Atacama.

Directora de Secotec Atacama

Redacciones Gossipchile con fuente en: La Cuarta 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí