Pareja de Manuel Neira estalló contra Pamela Díaz por tema de pensión alimenticia “Rota, loca, mentirosa” (+CAPTURA)

0
1141

Pamela Díaz estuvo este viernes en Contigo en la mañana y mencionó un tema por el cual la polémica flota como burbujas en agua: la pensión alimenticia de sus hijos. En el espacio acusó a todas sus exparejas de ser unos irresponsables, de no costear la manutención de sus hijos.

Por supuesto que Manuel Neira estuvo hasta el cuello con esta denuncia formulada por La Fiera, quien no está dispuesta a pagar por las responsabilidades de los padres en cada uno de sus retoños. Eso mismo se lo aclaró frente a Monserrat Álvarez JC Rodríguez. 

“Manuel me depositó después de esta cosa mediática, se puso al día, no tengo por qué agradecerle. Él paga 290 lucas por cada hijo (Trinidad y Mateo) y con eso tengo que estar tranquila y llegar a fin mes” expresó la polémica personalidad de la farándula chilena, haciendo que Neira comience a pagar de una vez por todas su cuota de ser padre.

Pamela Díaz

VER TAMBIÉN: Pamela Díaz reveló que el padre de su hija Pascuala está preso por no pagar la pensión alimenticia

Trinidad es bastante habilidosa en las redes sociales y por ello se dio tarea de compartir una historia de Instagram subida por Francisca Morales, la actual pareja de su padre. Prácticamente barrió el piso con Pamela Díaz con sus palabras.

Pamela Díaz

“No puedo entender cómo le dan tanta pantalla a tanta rota, loca y mentirosa por la vida.  ¡Qué desastre!” posteó Morales, en virtud del escándalo en que se encuentra Manuel en la actualidad. La misma Trinidad muy valiente dio la cara por su madre respondiendo la historia “Loca? Mmmm si, JAJAJAJA. Mentirosa? NO” 

Pamela Díaz

Redacciones Gossipchile con fuente en: Te Caché

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí