“Paren de odiar” Iván Núñez se defiende ante acusaciones de ser responsable en el cierre de Me Late

0
446
Iván Núñez

¡Ya no aguanta más! Iván Núñez no tuvo otra solución que crear un post bastante largo en Instagram para explicar su punto de vista sobre lo sucedido con Me Late, cerrando de manera abrupta sus transmisiones. Él es el foco por ser considerado como el culpable de esta drástica decisión.

Iván Núñez está metido en tremendo lío mediático tras ser apuntado como el responsable directo del cese en las transmisiones de Me Late y Me Late Prime, ambos segmentos pertenecientes a TV+.

No es de extrañar que el cierre de este programa sea la comidilla todo el fin de semana, involucrando nombres directos como el de Daniel Fuenzalida, uno de los afectados más trastocados por las decisiones radicales que tomó la empresa.

¿Por qué Iván Núñez está entre las patas de los caballos? Gracias a unas declaraciones fuertes que lanzó Marlene de la Fuente (esposa). Por eso mismo, para defenderse a sí mismo y a su mujer, compartió una publicación muy completa.

“Gente: paren de odiar. Estamos creando una sociedad tóxica y enfermiza. He leído al principio con algo de nervios y luego con estupor cómo se me vincula al cierre de un programa de un canal en el que no trabajo” fue el inicio de bastantes líneas que escribió como argumento.

VER TAMBIÉN: La tajante pregunta de Andrés Caniulef a Marlene de la Fuente sobre Iván Núñez: “¿Por qué no pagas tú?”

“No conozco a quien dirige TV+ ni a sus ejecutivos. Ni mucho menos a sus dueños. No tengo nada que ver con eso. Vincularme al despido de un equipo es vil y cobarde”. Más adelante explicó que si en él hubiese estado la posibilidad, nunca permitiría que involucraran a sus hijos en este escándalo, sin tener la culpa de nada.

“Lamento lo de TV+ a nivel humano y espero logren empezar de nuevo como miles de chilenos que hemos enfrentado un despido alguna vez” dijo de forma empática para solidarizarse con Fuenzalida y todo el equipo de Me Late.

Redacciones Gossipchile con fuente en: Página 7

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí