“Cuando las ratas saltan…”: El controversial mensaje de Cristián de la Fuente en medio de polémica por infidelidad

0
530

Cristián de la Fuente volvió a manifestarse a través de su perfil en redes sociales en medio de la polémica por su infidelidad y dejó unos enigmáticos mensajes.

El actor Cristián de la Fuente saltó a la palestra hace algunas semanas luego de ser visto besando a otra mujer que no es su esposa en México, lo que levantó una ola de críticas en su contra.

Según varios espacios de espectáculo chileno, la infidelidad de Cristián resultó muy dolorosa para Angélica Castro, su esposa, quien incluso habría viajado recientemente fuera de Chile para evitar un reencuentro con el intérprete.

Ella creo no quiere dar su brazo a torcer…  La herida va a tardar en cicatrizarse y, por lo tanto, de aquí a un tiempo más yo creo que podrían volver a algún tipo de diálogo“, reveló Luis Sandoval en una jornada del extinto programa ‘Me Late‘.

VER TAMBIÉN – “No quiere encontrarse con él”: Afirman que Angélica Castro se fue de Chile para no ver a Cristián de la Fuente tras infidelidad

Tras la ola de comentarios, Cristián de la Fuente volvió a utilizar sus redes sociales para lanzar unas cuantas indirectas. Y es que a raíz de su polémica familiar, varios de sus amigos se habrían alejado de él.

¡Cuando las ratas saltan, uno se queda con los de verdad!”, escribió en una fotografía con uno de sus amigos.

Luego, subió otros registro acompañado de otras personas. “Los de verdad…”, fue la descripción que le dio el actor.

Luego, relató que “cuenta la leyenda que un rey pidió a sus sabios que le dieran una frase para guardarla en su anillo y así leerla cuando estuviera en problemas (…) La frase que le dieron fue: ‘Esto también pasará’. El rey la leyó cuando estuvo a punto de perder su reino en una batalla y encontró la fortaleza para recuperar su reino”, cerró, dándole fin a los misteriosos mensajes en sus plataformas digitales.

¿Indirectas? Los mensajes de Cristián de la Fuente en medio de polémica: "Cuando las ratas..." Redacción GossipChile y fuente: Página 7

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí