Desde la cárcel: Luis Núñez rompe el silencio y detalla la fortuna que se gastaba en fiestas “Mi error fue ir a ese lugar”

0
614
Luis Núñez

Luis Núñez está viviendo en carne propia lo que es vivir a través de los excesos. El exfutbolista condenado a 10 años de prisión contó con lujo de detalles cómo se gastaba todo su dinero en alcohol, mujeres y todo tipo de diversión efímera.

Luis Núñez se encuentra en el Complejo Penitenciario de Rancagua a dos meses de haber obtenido la condena de 10 años de prisión por el causal de homicidio simple. Es un hecho que la vida de libertinaje, excesos sin límites y acciones descabelladas tienen sus consecuencias. Así lo vive este exrostro del deporte.

A pesar que ya es bastante tarde, el otrora de UC se defiende hasta el final, alegando que todo está mal en su proceso: “Hasta hoy, no hay un argumento concreto que pueda demostrar que soy culpable de lo que se me acusa. Todas las cosas dentro de la investigación, el juicio, están viciadas, todo mal hecho. No hay una prueba científica, ni material”.

Entre otras palabras, alega que es una mentira sobre los testigos que aseguran haberlo visto disparar con el arma asesina. Incluso acusó al Fiscal de meter mano negra para que dichos testigos omitieran detalles importantes sobre el escenario.

VER TAMBIÉN: Martín Pradenas es condenado por siete delitos sexualesTribunal Oral en lo Penal: dos fueron violaciones a menores de edad

“Mi error fue ir a ese lugar. Pude ser una persona exitosa. A lo mejor me  equivoqué en detalles y no pude lograr en el fútbol lo que realmente merecía […]  yo soy de La Legua. Tengo derecho a estar en mi población cuando quiera. Tengo a mi familia, mis hijos viven todavía ahí. Puedo ir cuando quiera. El tema es que lamentablemente soy el Lucho Pato y se me involucró en algo que no debían” dijo el exdeportista desde la cárcel.

Si hay algo de lo cual se arrepiente el exjugador es de abandonar a su mujer. Incluso textualmente dijo que fue el peor error de su vida hasta el día de hoy. También destacó que se gastó todo su dinero en mujeres, alcohol y en amanecer de lunes a viernes de fiesta en fiesta.

Redacciones Gossipchile con fuente en: La Cuarta

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí