¿Dónde ver las imágenes y video de Aleska Génesis?

0
6495
Aleska Génesis

Aleska Génesis está revolucionando las redes sociales con fotos que escapan del paradigma y representan un boom. Acá puedes conocer más sobre ella.

¿Quién es Aleska Génesis?

Nació un 4 de agosto de 1991 en la ciudad de Barquisimeto – Venezuela. Desde corta edad supo que el modelaje es el camino a seguir y es su profesión en la actualidad. En su cuenta de Instagram alberga alrededor de 2 millones de seguidores.

Llegó a incursionar en Nuestra Belleza Latina y aunque no tuvo el éxito deseado en ese reality, no paró su carrera, pues participó en videos musicales para Anuel AA y Ozuna.

También tiene un lado filántropo tras participar en obras de caridad como el Smile Train Brazil y a partir de allí, su carrera repuntó de manera increíble.

Llegó a tener una relación sentimental algo breve con el cantante urbano Nicky Jan desde septiembre de 2021 hasta abril de este año.

Por si fuese poco, estuvo involucrada con Miguel Mawad, un empresario del que se dice tiene un pasado chavista, aparte de ser una antigua relación de la actriz Gaby Espino.

VER TAMBIÉN: Colirio mujeres – Sebastián Rulli se desnudó en la playa para celebrar sus 47 años (+Imagen de impacto)

¿Qué es lo que pasa entre Miguel Mawad y Aleska Genesis?

Lo cierto del caso es que esta relación no tuvo un final feliz, porque de ambas partes se han lanzado dardos terribles, insultos que van y vienen. En fin, una batalla campal que protagonizan de manera visible. Uno de los detalles importantes es que la denunció como “prepago”.

¿Dónde ver el video?

Hasta ahora la única manera de ver el video polémico de Aleska Génesis es a través de la cuenta Cucalina Robollo @CuquiRobollo desde Twitter. Si bien se dio tarea de rodarlo en Instagram, es un hecho que Twitter tiene más libertad para rodar este tipo de contenido. Para ver más detalles, es necesario visitar este perfil, porque allí están los videos.

“Y como aqui creemos en la igualdad de genero, ahora salieron fotos de Aleska, la ex de Nicky Jam y el bolichico Miguel Mawad. Esto es una guerra cuchillo que tiene esa gente: como les dije ayer esos son sus idolos, influencers y faranduleros rojos” escribió la cuenta, adjuntando el video en cuestión.

Aleska Génesis

Aleska Génesis

Aleska Génesis

Redacciones Gossipchile

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí