Imagine Dragons pospone show en Chile por problemas de salud de su vocalista

0
277

La banda estadounidense Imagine Dragons anunció con pesar que tendría que posponer su gira ‘Mercury World Tour’, por motivos de salud.

A través de sus redes sociales, Imagine Dragons compartió un comunicado donde explicaban que tendría que posponer su gira en Latinoamérica, incluido su show en Chile, debido a los problemas de salud que enfrenta su vocalista.

El concierto de la banda en nuestro país estaba programado para este 21 de octubre. Sin embargo, la agrupación canceló sus shows de esta semana.

“Lamentamos mucho compartir que tenemos que posponer nuestros shows en Latinoamérica… Esperamos que sepan lo difícil que es para nosotros posponer estas fechas, y planeamos compensarlas pronto”, indicaron.

VER TAMBIÉN:

“Fue un cúmulo de cosas”: Luis Sandoval hablo sobre el cuadro nervioso que sufrió el fin de semana

Así mismo, dieron detalles de las complicaciones de salud que vive el vocalista, Dan Reynolds, quien ha estado luchando con una hemorragia en las cuerdas vocales y un nódulo desde la última etapa de la gira.

“Su médico le ha advertido de que salir ahora mismo podría causar una ruptura y dañar irremediablemente su voz. Inesperadamente, ahora también está lidiando con un esguince bastante grave del ligamento lateral de la rodilla que requerirá una férula y algo de rehabilitación durante algún tiempo”, explican.

Por último, Imagine Dragons aseguró que las personas que no puedan asistir a las nuevas fechas recibirán un reembolso.

Fuente: ADN Radio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí