Irací Hassler y Evelyn Matthei sacaron chispas con tenso debate en Tu Día “No tiene nada que ver”

0
722
Irací Hassler y Evelyn Matthei

Irací Hassler y Evelyn Matthei se presentaron al matinal Tú Día para conversar sobre una inquietud que sigue dando de que hablar, como el comercio ambulante y la lucha para erradicarlo.

El programa del lunes estuvo bastante motivo con la participación de Irací Hassler y Evelyn Matthei, quienes se encargaron de subir la temperatura con un buen debate sobre el comercio ambulante. Cada una defendió su punto hasta el final como debe ser.

Las alcaldesas de Santiago y Providencia no se guardaron nada. Como unas verdaderas fieras se dieron con todo, gracias a cierta elegancia al momento de argumentar punto tras punto. Por ejemplo, esto fue lo que dijo Matthei apenas fuese consultada:

“Aquí hay una falta de respeto enorme. Nosotros tenemos un señor que se instala con fritangas en la mañana en Holanda con Providencia. Lo hemos correteado como 35 veces y es súper agresivo, violento… y al otro día está ahí” precisando que como municipio se siente con las manos atadas, porque si multan a estos comerciantes, no tienen cómo pagar o simplemente hacen el desacato de no pagar arbitrariamente.

VER TAMBIÉN: Matthei se enfrentó en un tenso debate con Mosciatti por crisis migratoria: “El presidente de ustedes dijo que vinieran”

“Hay otro, que es un señor ecuatoriano. Ese señor es agresivo, tiene sida, aunque no sé si será cierto o no” continuó Matthei hasta que Hassler tomó la palabra interrumpiéndola, con una clara señal de no estar de acuerdo. “Pero no tiene nada que ver, querida colega, para que no estigmaticemos” dijo Irací.

Evelyn se defendió con este argumento sostenido: “No, no, no, perdón… yo creo que sí tiene que ver, porque yo creo que no tiene las mismas normas de comportamiento”. De ese modo, la alcaldesa de Santiago especifica que el hecho de tener una enfermedad de transmisión sexual no implica que tenga una norma distinta.

“No, lo que estoy señalando es que él amenaza que con su sangre va a contaminar a los demás” dijo la jefa de Providencia. A eso si le dio la razón Irací Hassler al 100% con su comentario “No, gravísimo aquello, sin duda”.

El video lo puede mirar aquí

Redacciones Gossipchile con fuente en: La Cuarta 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí