Lo que dijo Gonzalo Ramírez tras teorías conspirativas por el asalto que sufrió su familia: “Hay gente bien imbécil”

0
350

El periodista Gonzalo Ramírez, no se quedó callado y se descargó con todos lo que le lanzaron fuertes comentarios luego de la terrible situación que vivieron su esposa e hijos.

Recientemente Gonzalo Ramírez relato con detalles aun desafortunado y violento asalto que presenció su familia en el centro comercial Piedra Roja de Chicureo, el pasado fin de semana.

Es importante mencionar que según lo que se dio a conocer de dicho asalto, un grupo de antisociales atacó el recinto a plena luz del día con el objetivo de robar teléfonos celulares a un par de tiendas.

En este contexto, el comunicador relata; “Me llama mi señora. Habían ido a comprar a centro comercial. Cuatro sujetos, uno con pasamontaña y tres con máscara de payaso armados. Parece que robaban en tienda de telefonía. Los fui a buscar. Todos bien, pero muy asustados”.

Así mismo, Ramírez dijo en su cuenta de Twitter: “A cuidarse y no sigamos peleando por leseras. Unirse”, pidió el comunicador.

Ver también: “Contento de estar aquí”: el peculiar debut de Eduardo Fuentes en Buenos días a todos

Este lunes muy temprano desde las pantallas de Mucho Gusto, Gonzalo reconoció que “a nosotros, gracias a Dios, nunca nos había ocurrido. En Chicureo hace rato que pasan estas cosas, aunque nunca algo así tan masivo; hacían encerronas, hacían zumbar los cajeros y ahora empezamos con esto”.

 “La gente queda traumada”, contestó el animador tras ser consultado por el impacto que este tipo de hechos quedan en los presentes.

En esta misma línea Karen Doggenweiler le preguntó: “¿Cómo fue el momento en que te encuentras con la Paloma y con tus niños?”,

 “Un momento de mierda. Aquí hay gente que escribe súper solidaria y súper cariñosa, pero también hay gente bien imbécil. Te ponen unas cosas horribles, unas teorías. Creen que hay conspiración… oye, yo quiero decir fuerte y claro: en esto nos tenemos que unir”, indicó.

Para finalizar sobre el tema, el periodista explicó que “si al gobierno le va bien, todos vamos a ir más tranquilo. El tema es que tenemos que hacer algo. Lo de hoy, a este nivel, no pasaba”, sentenció.

Redacción GossipChile con información de La Cuarta.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí