Naya Fácil lanza inesperado anunció a sus seguidores que vivirá en España: “Estoy muy nerviosa porque voy a cambiar totalmente mi vida”

0
438

La influencer está a punto de cambiar su vida y es por esta razón que no se aguantó y soltó un adelanto ante sus seguidores en redes sociales.

Naya Fácil, recientemente tomó la decisión de irse de Chile para probar suerte en España, ante la emoción comenzó relatándole a sus miles y miles de followers “Oye chiquillos les quiero contar algo…”, partió diciendo.

“Igual estoy media nerviosa, porque es algo muy personal mío, un proyecto que me va a cambiar la vida”, continuó. Todo esto luego que “hace tres meses conocí a un español en persona; nos hemos juntado y tenemos buena relación”, mencionó.

Aunque aún no se sabe mucho de este galán, la propia Naya confesó “conoce a mi hermana, mi casa y toda mi vida”, síntoma de que “nos llevamos demasiado bien”; sin embargo, aclaró que no desea exponerlo en redes sociales.

Ver también: Lo que dijo Gonzalo Ramírez tras teorías conspirativas por el asalto que sufrió su familia: “Hay gente bien imbécil”

Luego de hablar del hombre, siguió refiriéndose a su decisión de darle un vuelco a su vida; “Quiero cambiar un poco mi vida, cambiar mi pasado, y me he proyectado demasiado con él”. Por lo tanto, lanzó que “me voy a ir vivir fuera de Chile el otro año, me voy a España”, dejando a su hermana como responsable de todos sus trámites pendientes en en país.

“Estoy muy nerviosa porque voy a cambiar totalmente mi vida”, enunció. “No aguantaba más, necesitaba contárselo”.

Ante esto, la influencer mencionó que su migración a suelo europeo podría ser “para siempre”, aunque se refirió a esto jugando un poco al respecto.

“Jamás me había sentido así”, remató. “El otro año le digo adiós a Chile y comenzar mi nueva vida, olvidando el pasado”, remató.

 Redacción GossipChile con información de La Cuarta.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí